sábado, 15 de agosto de 2015

El por qué de este índice

Son muchos ya los videos que a lo largo de los años he ido publicando de nuestras rutas bicicleteras y les empiezo a perder la pista, de manera que he decidido crear un índice que me lleve desde esta relación a cada publicación, tanto de los videos, como de los blogs que haya podido publicar sobre ciertas rutas realizadas.
Espero de esta manera tener todo más al alcance de la mano.

En cuanto a la calificación de las rutas que figura en el Wikiloc... es todo muy relativo en la valoración. Depende, principalmente, del estado de forma de cada uno en cada momento. Yo ahora, particularmente, no me encuentro mal del todo y quizá por eso he sido más optimista en las valoraciones pero cada uno tiene que verlo por si mismo. Aunque la mayoría que me conocéis y sabéis de mi manera de montar, podéis  haceros una idea de cómo es cada una de las calificaciones que doy a las rutas... Cualquier sugerencia al respecto será bienvenida y agradecida. Y todo es susceptible de ser modificado... Estaría bueno que no lo fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario