Otros tracks que no hemos de dejar de hacer

En este apartado voy a colgar los tracks que de alguna u otra manera me llegan y que me parecen interesantes para poderlos realizar en algún momento y no tener que estar buscándolos como loco por todos los sitios.

Vuelta a Peñalara Esta ruta comienza en Cotos pero si le queremos dar cuerpo como para una TransG, yo la comenzaría desde el pueblo de Cercedilla subiendo a la Fuenfría y bajando hasta la fuente de la Reina para tomar la pista asfaltada que sale a la derecha hacia la carretera, cruzándola y subiendo a Cotos,lugar de comienzo de esta ruta.

Otra opción para esta misma ruta y partiendo también del pueblo de Cercedilla sería subiendo al puerto de Navacerrada por el camino del Calvario. Postreriormente frente a la venta Arias subir a la bola del mundo por la pista hormigonada existente. Tiene tramos del 25% de desnivel. Desde allí bajar por la loma del Noruego hacia Cotos y por pista/sendero bajar hacia la carretera que lleva a la Boca del Asno, cerca de Valsain para subir hasta la fuente de la Reina y desde allí al puerto de la Fuenfría bajando posteriormente a Cercedilla por cualquiera de las opciones posibles(carretera de la república o el camino viejo)

* Camino de Santiago (Tracks aportados por Celso)
           + Etapa 1 .- Galapagar - Santa Maria la Real de Nieva ( 70 + 22 desde Galapagar = 92 km)
           + Etapa 2 .- Santa Maria la Real de Nieva - Simancas (83 km)
           + Etapa 3 .- Simancas - Villalón de Campos (75 km)
           + Etapa 4 .- Villalon de Campos - Leon (90 km)

* Carro del Diablo. Rascafria Esta ruta la realizó la gente de un Blog que sigo... Alfonso y Amigos y tiene una pinta... que no debemos perdérnosla

No hay comentarios:

Publicar un comentario